Sunday, April 4, 2010
PALAVRAS DE JESUS
ACTIVIDAD SAINT GERMAIN
PALABRAS DE JESUS DESPÚES DE SU ASCENCIÓN.
(extracto del libro original)
Mirtha Verde-Ramo.
“Una vez que hube completado la misión que me trajo a la Tierra y después de haber descendido en la noche de la inconciencia que solamente duró por espacio de tres horas , luego de haber entregado Mi corriente de Vida en la cruz, recobré Mi conciencia y pude contemplar Mi cuerpo yaciendo en una loza de piedra.
¡Cuán llagado estaba ese hermoso elemental , en la forma de Jesús, mi identidad física para la Tierra ¡
¡Cómo podía ahora contemplar, vivir y experimentar lo que verdaderamente significa la Vida Eterna, ya que me encontraba en un estado de absoluta lucidez, paz y armonía¡
Ningún sentimiento opacaba mi mente en desacuerdo, pena o dolor por el trato recibido, al contrario una enorme oleada de compasión y comprensión Divinos me inundaban en ese momento por completo y solo podía experimentar y vivir la Luz. No necesitaba perdonar porque ¡ MI SER ENTERO ERA EL PERDÓN ¡ Y YO ERA EN VERDAD EL AGUA Y EL PAN DE VIDA¡
Inclinado ante Mi cuerpo, en la forma de Jesús, me encontraba, cuando de pronto una Luz potentísima de resplandores Divinos inundó todo el lugar.
Cuando levanté Mi visión etérica, contemplé el imponente rostros de Mi Maestro el Cristo mirándome como sólo un Padre puede hacerlo con su hijo, y mientras le miraba llegaron hacia Mí Sus poderosas palabras. “ Es ya el momento en que se cumpla lo acordado antes de estos acontecimientos, Aquí vienen a asistirte estos dos Grandes Seres quienes se han ofrecido voluntariamente como Padrinos tuyos para este Feliz día de tu nacimiento cósmico en la Victoria de tu ascensión. Ellos son , el Jerarca del Templo de Luxor , del cuál recibiste instrucción a muy temprana edad cuando estuviste en Egipto , el Amado Maestro Serapis Bey, y el otro maravilloso Ser que te ha acompañado desde siempre y también a tu dulce madre Maria , quien es el Bendito Arcángel Gabriel, quien ha estado presente en todo instante acompañándoles.””
Apenas terminé de escuchar estas palabras nuevamente recosté Mi forma etérica en Mi tan herido y golpeado tabernáculo Físico.
Sin perder la conciencia, de allí en adelante seguí paso a paso las instrucciones dadas para Mí por Mi amado Padre el Cristo Maitreya, el cuál sin perder un segundo más, me entregó todas las claves para empezar a ascender mi materia . Este proceso duró aproximadamente treinta minutos, después de lo cuál logré la muy esperada Victoria y Perfección en la Luz a través de la Ascensión.
El Maestro Serapis Bey y el Arcángel Gabriel me sostuvieron todo el tiempo en que duró todo este proceso, mientras la Flama blanca Electrónica se encontraba ardiendo ininterrumpidamente, magnetizando cada célula de Mi cuerpo Físico con la Pureza Del Poder y Fuerza de Su Victoriosa acción.
Luego de que mi cuerpo se hubo absorbido con la amplitud de la Flama Cósmica de la Vida Eterna, ambos Seres me llevaron al Templo de la Resurrección en el cuál permanecí por espacio de veinticuatro horas , cumpliéndose así los tres días de mi muerte en el Plano de la Tierra.
Antes de aparecerme frente a María de Magdala , ya había absorbido las experiencias ocurridas durante Mi Ministerio en la Tierra.
Cuando llegó el momento de estar frente a ella, no le permití que me tocara por la radiación altísima de los electrones de Luz con los que estaba cubierto ahora Mi cuerpo etérico, , ,los cuales eran de Puro Fuego Blanco incandescente, y al contacto Físico queman mucho más dolorosamente que por la acción del Fuego Físico.
Hay escritos que aseguran y aseveran que fue por el estado impuro de María de Magdala que no le fue permitido tocarme, y Yo Ahora a través de esta experiencia en que proyecto Mi rayo de Luz y Sonido, reivindico la imagen de la que es hoy Mi Amada Llama Gemela y cuyo nombre en los Planos ascendidos se conoce como la Amada Maya .
Cuando Me presenté horas más tardes frente a Mis discípulos encomendándoles la expansión de todas las enseñanzas y experiencias vividas durante los tres años que duró Mi Ministerio , una de las cosas que más les enfaticé , previniendo el precio que cada uno debería pagar por difundir la Luz De Dios `por todas partes, fueron las siguientes.
¡YO SOY LA ETERNA VIDA QUE VENCE TODA CIRSCUNTANCIA NETAMENTE HUMANA , PORQUE YO SOY ESE CÁLIZ DE VIDA ETERNA¡
VIGILA CON JESUS.
EL FRUTO QUE FUE HECHO
SOSTUVO EN LA FORMA DEL HOMBRE
LA COPA , PARA QUE EL MISMO CRISTO
FUERA DERRAMADO A TRAVÉS DE SUS OJOS,
SUS PALABRAS Y SUS MANOS .
COMO BUEN PASTOR
CAMNANDO AL LADO DE LOS GENTILES
Y DE LOS EXTRAVIADOS
DE LOS SANOS Y DE LOS ENFERMOS ,
DE LOS RICOS Y DE LOS MENESTEROSOS,
CON UNA SOLA DE SUS MIRADAS DE LUZ,
A TODAS A QUELLAS ALMAS UNGIÓ,
EL BUEN PASTOR A TODOS ELLOS ALIMENTÓ.
CRUZANDO POR LOS SENDEROS DEL MUNDO
SUS PALABRAS FLORECÍAN
Y HASTA LAS AGUAS DANZABAN
LAS PIEDRAS DEL CAMINO TAMBIEN SE ESTEMECÍAN
Y TODA LA VIDA A SU ALREDEDOR BULLÍA,
CON UN ESPLENDOR DE RENOVADA VIDA ,
HASTA LOS CIELOS ACLAMABAN SU ANDAR PAUSADO
SU RISA SUAVE Y SU TERNURA,
DADORA DE ALEGRÍA.
POR ESTOS CAMINOS, QUE SON LOS MISMOS,
QUEDARON MARCADAS SUS HUELLAS Y QUE AÚN
PERMANECEN, DESAFIANDO LOS TIEMPOS
SON HUELLAS ETERNAS DÁNDONOS LA RESURRECCIÓN.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment